Subir al inicio de la web

Está viendo:

TRAMITARE-SASS

La plataforma TRAMITARE-SASS agiliza la transferencia de información de determinados procedimientos internos. Crea un vía de comunicación entre profesionales del sistema mediante la tramitación electrónica, optimiza la gestión y seguimiento de información en el Sistema Asturiano de Servicios Sociales (SASS) en un entorno de seguridad.

Funciones

  • Transferencia de información relativa a procesos determinados del Sistema Asturiano de Servicios Sociales.
  • Vehiculizar información estadística, de justificación económica, así como memorias de actividad de los diferentes departamentos y agentes del SASS.

Ámbito de aplicación

La utilización de TRAMITARE-SASS será obligatoria para la comunicación de información de todos los procedimientos que determine la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar en el ámbito del SASS. La plataforma se irá implementando en los procesos concretos que se vayan determinando. 

Para cualquier duda o incidencia relacionada con la aplicación no dude en ponerse en contacto con el personal administrador a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tramitare.sass@asturias.org 

Destacamos

OBSERVASS

OBSERVASS

Observatorio Asturiano de Servicios Sociales

CDSSA

CDSSA

Centro de Documentación de Servicios Sociales de Asturias

Grupos de trabajo

Grupos de mejora

Plataforma de trabajo para apoyar proyectos estratégicos 

Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias
Mantente informado con nuestro boletín