Subir al inicio de la web

Está viendo:

Ayudas alquileres de vivienda

Teléfono atención a ayudas alquileres de Vivienda:

Centralita: 985 10 55 00. Extensión 13531

Programa de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual (17/04/2020)

Ayudas alquiler

(Convocatoria cerrada: el plazo de presentación de solicitudes finalizó el 30/09/2020)

Programa de ayudas al alquiler incluido en el paquete de medidas urgentes aprobadas en el  RD 11/2020, para aquellas personas arrendatarias de vivienda habitual  que se encuentren en situación de vulnerabilidad como consecuencia del impacto económico y social del COVID–19.

Anexo de subsanación de firma

El pago de la ayuda queda condicionado a la validación de la firma del beneficiario, para ello se debe:

  • Cumplimentación del formulario "Anexo de subsanación de firma" que se adjunta a continuación
  • Envío a la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, en el plazo de quince días contados desde el siguiente a la publicación de la Resolución de concesión

Ficha de acreedor

Resolución por la que se conceden/deniegan las ayudas

Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se conceden ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. (9ª concesión)

Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se deniega la concesión de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.

Resolución de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se conceden ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. (8ª concesión)

Resolución de 9 de octubre, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se deniega la concesión de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.

Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se conceden ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. (7ª concesión)

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se conceden ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.  (6ª CONCESIÓN)

Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se deniegan ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. 

Resolución de 26 de agosto de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se deniegan ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.

Resolución de 24 de agosto de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se conceden ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. ( 5ª CONCESIÓN)

Resolución de 6 de agosto de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se conceden ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. ( 4ª CONCESIÓN)

Resolución de 2 de julio de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se conceden ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.  ( 3ª CONCESIÓN)

Resolución de 22 de junio de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se conceden ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.  ( 2ª CONCESIÓN)

Resolución de 9 de junio de 2020, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se conceden ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual (1ª CONCESIÓN)

Destacamos

OBSERVASS

OBSERVASS

Observatorio Asturiano de Servicios Sociales

CDSSA

CDSSA

Centro de Documentación de Servicios Sociales de Asturias

Grupos de trabajo

Grupos de mejora

Plataforma de trabajo para apoyar proyectos estratégicos 

Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias
Mantente informado con nuestro boletín