Subir al inicio de la web

Protocolo

La décima edición de los Premios SENDA ha acordado otorgar el Premio SENDA a la Iniciativa Pública, en la categoría Senior, a la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias, por el “Protocolo Sociosanitario para la promoción del Buen Trato y la detección e intervención ante el maltrato a personas mayores”.

Los Premios SENDA tienen como objetivo reconocer el papel relevante de las personas mayores en nuestra sociedad, así como la labor de profesionales y entidades que trabajan para mejorar su calidad de vida, mediante el fomento de la autonomía personal y el envejecimiento activo. Asimismo, premian el esfuerzo de profesionales y organizaciones que prestan servicios sociosanitarios que promueven el cuidado de las personas en situación de dependencia.

La categoría Sénior Premio SENDA Iniciativa Pública reconoce las políticas activas adoptadas por las Administraciones Públicas para fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo, y concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de adoptar hábitos saludables para tener una mejor calidad de vida.

Premios SENDA 2019

El protocolo sociosanitario del Principado recibe un premio nacional por promover el buen trato a los mayores (04-09-2019)

Destacamos

OBSERVASS

OBSERVASS

Observatorio Asturiano de Servicios Sociales

CDSSA

CDSSA

Centro de Documentación de Servicios Sociales de Asturias

Grupos de trabajo

Grupos de mejora

Plataforma de trabajo para apoyar proyectos estratégicos 

Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias
Mantente informado con nuestro boletín