Subir al inicio de la web

Está viendo:

Personas mayores y discapacidad

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PARA PROFESIONALES

DOCUMENTOS AUTONÓMICOS

Confinamiento y acompañamiento en el proceso de final de la vida. Centros Residenciales de Personas Mayores y Centros de Atención Social. (23/04/2020)


MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2(COVID-19 ) para la atención domiciliaria de servicios sociales (17/04/2020)


Procedimientos de actuación frente al COVID-19 en Asturias. Prevención y control frente a COVID-19 en residencias de mayores y centros sociosanitarios (Revisión: 25 de marzo de 2020)


Infografía recomendaciones residencias de personas mayores Infografía recomendaciones residencias de personas mayores

DOCUMENTOS NACIONALES


Guía de prevención y control frente al Covid-19 en residencias de personas mayores y otros centros de servicios sociales de carácter residencial (24/03/2020)


Nuevas medidas para atender necesidades urgentes de carácter social o sanitario en el ámbito de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (BOE 4/04/2020)


Se establecen medidas complementarias de carácter organizativo, así como de suministro de información en el ámbito de los centros de servicios sociales de carácter residencial en relación con la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (BOE 24/03/2020)


Adopción de medidas relativas a las residencias de personas mayores y centros socio-sanitarios, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (BOE 21/03/2020).


Documento técnico de recomendaciones de actuación desde los servicios sociales de atención domiciliaria (18/03/20)


Principales actuaciones

Principales instrucciones: la atención durante la crisis del COVID-19 en dispositivos residenciales del sistema de servicios sociales

Destacamos

OBSERVASS

OBSERVASS

Observatorio Asturiano de Servicios Sociales

CDSSA

CDSSA

Centro de Documentación de Servicios Sociales de Asturias

Grupos de trabajo

Grupos de mejora

Plataforma de trabajo para apoyar proyectos estratégicos 

Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias
Mantente informado con nuestro boletín