Subir al inicio de la web

Está viendo:

III Premio de Buenas prácticas en vivienda

Vivienda

El Concurso de Buenas Prácticas en Materia de Vivienda reconoce experiencias que se desarrollan en el Principado y que pueden ser exportadas a otros territorios para dar respuesta a necesidades en el ámbito habitacional. 

1er puesto:

El Ayuntamiento de Oviedo por su proyecto de intervención en el barrio de El Cascayu, que promueve la inclusión social a través de este medio en un barrio desfavorecido. La iniciativa ovetense refleja claramente los retos y dificultades de la vivienda para la inserción de colectivos en exclusión social.

2º puesto:

El Ayuntamiento de Avilés por la rehabilitación de las viviendas de maestros en el barrio de La Luz, que engloba su reforma, eficiencia energética, accesibilidad, facilidades para jóvenes, mejora del barrio, coordinación con empleo y concurso de diseño arquitectónico.

3er puesto:

Empresa Posada Proyectos Empoderamiento energético en la vivienda pública del Principado de Asturias, que surgió a partir del análisis de la necesidad de un nuevo modelo de gestión de los consumos en las viviendas públicas y de un incremento del ahorro energético de sus inquilinos.

Destacamos

OBSERVASS

OBSERVASS

Observatorio Asturiano de Servicios Sociales

CDSSA

CDSSA

Centro de Documentación de Servicios Sociales de Asturias

Grupos de trabajo

Grupos de mejora

Plataforma de trabajo para apoyar proyectos estratégicos 

Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias
Mantente informado con nuestro boletín