Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias

Subir al inicio de la web

Informes territoriales ObservASS

Mapa de asturias

Hoy se ha puesto en marcha la sección Informes Territoriales en la página web del Observatorio Asturiano de Servicios Sociales (https://observass.com/). El objetivo de estos informes es que las personas usuarias del ObservASS puedan confeccionar informes a la carta atendiendo al ámbito territorial y periodo de tiempo deseado.

La puesta en marcha de este servicio viene a dar respuesta a la escasez de información que en el ámbito de los servicios sociales se presenta cuando esta se requiere a un nivel inferior al de la comunidad autónoma. Con este nuevo servicio las personas usuarias del sitio web ObservASS tienen a su disposición la posibilidad de conocer información a nivel de área de servicios sociales, municipio o zona básica/especial/distrito.

El compromiso del Observatorio Asturiano de Servicios Sociales es profundizar en la trasparencia y en el fomento de la investigación en el ámbito de los servicios sociales, poniendo a disposición del público cada vez más información en niveles elevados de desagregación, para que tanto ciudadanía como profesionales puedan conocer la realidad de su entorno más inmediato.

Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias
Mantente informado con nuestro boletín