Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias
      40 Aniversario de la Constitución Española

Subir al inicio de la web

Está viendo:

Las Regueras acogió al celebración del Día Internacional de la Infancia

La consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela, durante los actos que se celebran en Las Regueras con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Asistentes a los actos que se celebran en Las Regueras con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

Martes, 14 de noviembre de 2018

  • La Consejería de Servicios y Derechos Sociales ha conmemorado hoy el Día Internacional de los Derechos de la Infancia en un acto celebrado en el colegio público “Príncipe de Asturias”  en el concejo de Las Regueras, con la participación de un centenar de menores del municipio.

El acto ha contado con la presencia de la Consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela, que ha destacado el valor de la participación infantil y ha recordado que Asturias es un referente nacional en este sentido, con 45 concejos ya declarados Ciudades Amigas de la Infancia. “Esto supone que el 85% de los menores asturianos viven ya en concejos que promueven los derechos de los más pequeños y fomentan su participación en los temas que les atañen.

Vota          
Resultado  5 votos
Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias
Mantente informado con nuestro boletín