Subir al inicio de la web

Está viendo:

La consejera de Derechos Sociales ensalza en Grado la actitud del municipio moscón durante la crisis del coronavirus (25/07/2020)

25/07/2020

  • Melania Álvarez ha participado en el acto de homenaje a las víctimas de la covid-10 celebrado en este municipio

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, ha participado hoy en el acto homenaje a las víctimas de la covid-19 celebrado en Grado, donde ha ensalzado la actitud de este municipio durante la crisis sanitaria, que afectó con dureza a la residencia moscona. “El ser humano tiene la capacidad innata de afrontar con gallardía las situaciones adversas, pero permítanme que les diga que la humanidad, el tesón, la fuerza, la empatía, el aplomo, la entereza y el cariño con el que los moscones y las mosconas habéis peleado contra este virus ha sido y ejemplar”, ha señalado.


Melania Álvarez ha expresado su “emoción por estar aquí, justo cuando se cumple un año de mi toma de posesión como consejera de Derechos Sociales y Bienestar. No hay un escenario mejor para homenajear a cada una de las personas mayores que fallecieron víctimas de esta pandemia que a las puertas de esta residencia”.

Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias
Mantente informado con nuestro boletín