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Derechos Sociales habilita un canal de mensajería instantánea para reforzar el sistema de atención a la ciudadanía (11/08/2020)

Martes, 11 de agosto de 2020

  • Todas las publicaciones de la web institucional de la consejería se divulgarán a través de Telegram
  • Las personas interesadas pueden suscribirse y darse de baja de este servicio cuando quieran

La Consejería de Derechos Sociales y Bienestar ha habilitado un nuevo canal de información a través de mensajería instantánea para reforzar el sistema de atención a la ciudadanía. Concretamente, se ha activado un canal de Telegram, al que se puede acceder a través del enlace: t.me/joinchat/AAAAAFZtcc097S6Dring8A o también, una vez descargada la aplicación, escribiendo en el buscador “Socialasturias”, que es, a su vez, el nombre oficial de la web de este departamento.

La ciudadanía puede encontrar en la página toda la información sobre los recursos que gestiona la consejería, ayudas y subvenciones, los protocolos vigentes aprobados ante la crisis sanitaria de la covid-19, etcétera. También se pueden consultar los requisitos para la adopción o el acogimiento de menores, entre otros asuntos.

Con la instalación del nuevo canal de Telegram, el Principado pretende agilizar la comunicación con ciudadanos y profesionales, además de establecer un sistema directo de información.

Actualmente, Derechos Sociales y Bienestar canaliza toda la información a través de la citada web Socialasturias y en las redes sociales, que gestiona el Centro de Documentación de Servicios Sociales (CDSSA): en Twitter @socialasturias_ y en Facebook e Instagram Socialasturias. Del mismo modo, está disponible en el perfil de Twitter @_cdssa. 

Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias
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