Subir al inicio de la web

Está viendo:

Calidad

La calidad constituye una exigencia y un reto para el sistema de servicios sociales.

La Calidad en los servicios sociales hace referencia a un sistema centrado en las necesidades de las personas, orientado a la prevención y la atención, preocupado por el fomento de la equidad y decidido a la excelencia asistencial, transparente para todos los agentes implicados y evaluable en el resultado de sus acciones.

Un modelo de calidad guidado por tres ejes: la personalización, la continuidad y la integralidad de la atención.

El conocimiento, la planificación de las acciones, su evaluación y medición así como el desarrollo de instrumentos técnicos de intervención constituyen herramientas básicas para la mejora.

Una herramienta fundamental para la mejora de calidad son los Grupos de Mejora, que tienen como misión identificar, analizar y proponer soluciones y mejoras del propio trabajo o actividad. Estos grupos pueden estar constituidos por personas de diferentes unidades y perfiles profesionales.

Destacamos

Grupos de trabajo

Grupos de mejora

Plataforma de trabajo para apoyar proyectos estratégicos 

CDSSA

CDSSA

Centro de Documentación de Servicios Sociales de Asturias

Revista + Calidad

Calidad

Revista semestral + Calidad de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales

OBSERVASS

OBSERVASS

Observatorio Asturiano de Servicios Sociales

Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias
Mantente informado con nuestro boletín