subir

Pilar Varela

Como Consejera de Servicios y Derechos Sociales te doy la bienvenida a  SocialAsturias,  el portal web de los servicios sociales del Principado de Asturias.

Se trata de una página institucional con la que pretendemos avanzar en transparencia, facilitando además un mejor y más sencillo acceso a la información por parte de quienes a diario se relacionan con nuestro sistema: ciudadanía, profesionales y entidades.

 Por ello, te invito a aprovechar las ventajas que hoy nos ofrece el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación para que a través de este portal puedas obtener todos los datos que necesites sobre los recursos de servicios sociales y nuestras líneas de trabajo.

 La ciudadanía asturiana considera que los servicios sociales constituyen un elemento esencial para nuestro bienestar. La Consejería que tengo el honor de dirigir es responsable directa de estos recursos, cuya correcta definición, actualización y desarrollo redundaran en un mayor bienestar de la ciudadanía

 Por todo ello, seguiremos trabajando para defender y mejorar este Sistema Asturiano de Servicios Sociales, de responsabilidad pública, universalista, equitativo y  capaz de garantizar iguales derechos y prestaciones de calidad,  que son claves para lograr una verdadera cohesión social.

Pilar Varela Díaz
Consejera de Servicios y Derechos Sociales

 

Destacamos

Grupos de trabajo

Grupos de mejora

Plataforma de trabajo para apoyar proyectos estratégicos 

CDSSA

CDSSA

Centro de Documentación de Servicios Sociales de Asturias

Revista + Calidad

Calidad

Revista semestral + Calidad de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales

OBSERVASS

OBSERVASS

Observatorio Asturiano de Servicios Sociales

socialasturias.es
Mantente informado con nuestro boletín