subir

Está viendo:

¿Qué es +Calidad?

Los objetivos que pretende cumplir la publicación son:

  • Proporcionar un marco para la reflexión y el análisis en materia Servicios Sociales.
  • Producir conocimiento teórico y aplicado en materia de Servicios Sociales bajo unos criterios de calidad científica.
  • Facilitar un espacio para la publicación de aquellos trabajos de investigación por parte de profesionales especializados en la materia.

+ Calidad es una iniciativa que nace en el año 2012, y se gesta con la idea de fomentar el intercambio de información, conocimiento y buenas prácticas entre los profesionales de los servicios sociales del Principado de Asturias. Hasta el año 2017 la publicación se realiza a través de formato pdf, que en la actualidad se pueden consultar en el apartado "números anteriores" y dónde se van a seguir recopilando, en ese formato, los siguientes números que se vayan publicando.

En el año 2018 se da un giro a la publicación, y se decide publicarlo en formato Web, que aportará numerosas ventajas a la publicación:

  • Facilita el posicionamiento web de cada artículo de la publicación, ya que cada uno de ellos va asociada a una información específica (título, descripción, palabras clave...), que permite a los buscadores recuperarlos individualmente y proporcionará una mayor difusión.
  • Existe la posibilidad de incluir “contenido extra” como incorporación de videos, links, animaciones, archivos descargables, de acceso inmediato, que lo transforman en un medio dinámico.
  • Permite la valoración individual de cada artículo e incluye la posibilidad de realizar comentarios convirtiéndolo en un medio participativo.

Destacamos

Grupos de trabajo

Grupos de mejora

Plataforma de trabajo para apoyar proyectos estratégicos 

CDSSA

CDSSA

Centro de Documentación de Servicios Sociales de Asturias

Revista + Calidad

Calidad

Revista semestral + Calidad de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales

OBSERVASS

OBSERVASS

Observatorio Asturiano de Servicios Sociales

socialasturias.es
Mantente informado con nuestro boletín